Historia

Exit es una agencia de publicidad concebida y fundada por Gonzalo Martínez Izquierdo en 2002, y que se haya localizada en Madrid.

Entre 2002 y 2004 se dedicó exclusivamente en campañas para prensa local. Este último año la empresa fue comprada por Amparo Flores Santana, quien incorporó nuevos valores a la misma y formó el equipo de profesionales que hoy la componen.

La presidenta Flores Santana realizó una gran inversión que posibilitó la apertura de nuevos campos de expansión empresarial a nivel nacional con la realización de campañas para todos los medios de comunicación de masas de la actualidad, que la convirtió en una agencia generalista.

Exit se caracteriza por la profesionalidad, precisión y efectividad con la que logra cumplir con los fines que demandan nuestros clientes para sus proyectos publicitarios. Nuestra mentalidad creativa y singular ahonda en el mar de posibilidades que nos brindan los medios analógicos y digitales de forma ilimitada y evolucionando al tiempo que aquellos lo hacen.

A pesar de su juventud, el equipo de Exit desarrolla sus cometidos de forma organizada, dinámica, disciplinada y comprometida para alcanzar un objetivo común con nuestros clientes, quienes en un 85% nos ha vuelto a elegir para nuevas campañas.

Anuncios