Equipo

Organigrama

Nuestro equipo se identifica así mismo por su capacidad de adaptación para con los requerimientos de los clientes, su precisión eficacia y genialidad. Está formado por los siguientes profesionales:

Presidenta: Amparo Flores Santana se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas. Durante la carrera adquirió gran experiencia en los medios de comunicación. Posteriormente destacan sus labores de directora de documentación , de planificación de cuentas y de directora general en agencias de reconocido prestigo internacional. El desempeño de estas funciones y los galardones que han recibido dichas agencias avalan su experiencia y profesionalidad.

Directora General: María del Mar Morales Ariza es licenciada en Publicidad y Relaciones Pública. Realizó un postgrado en Comunicación e Imagen Corporativa y un master en Gestión Publicidad. Su trayectoria profesional destaca por su trabajo como promotora publicitaria, como redactora y directora creativa en reputadas agencias nacionales e internacionales. Ha recibido el Primer Premio Internacional en Marketing y Publicidad en 2000, el Premio Unilever al Diseño de Envases 2006 y el Segundo premio a la Eficacia de la Publicidad.

Director de cuentas Gabriel Sánchez Garrido es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Es una trabajador freelance en management y promociones musicales y de diversos eventos y espectáculos. Ha trabajado como creativo y director de cuentas y como promotor para dos agencias españolas muy reconicidas. Es una pieza clave de nuestra empresa y nos representa con gran disciplina, singularidad y profesionalidad.

Planner: Alba del Carmen Ferrara Sánchez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, además ha realizado un master en Comunicación Empresarial y varios cursos especializados en la planificación estratégica. Ha ocupado los puestos de directora y como planner para varias importantes agencias españolas de publicidad. Su objetivo en nuestra empresa es generar estrategias de marcas claras y sostenibles en el tiempo.

Directora Creativa: Jéssica Murillo Ávila es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y ha realizado varios cursos que han potenciado sus facultades creativas. A nivel laboral cuenta con una amplia experiencia y ha ocupado cargos como promotora publicitaria en empresas de muy importantes a nivel nacional e internacional. Ha recibido varios premios como, por ejemplo, el primer premio del Concurso Internacional de cartelismo publicitario, el Best Pack Oro en la categoría Bebidas no Alcoholicas. Zumos Vida. Agencia: Image de Marque, o el primer premio del concurso de anuncios radiofonicos.

Copy: Abraham Valverde Fangacio es licenciado en Comunicación Audiovisual y ha realizado un máster en diseño gráfico y otro en creatividad publicitaria. Ha realizado la labor de copy en dos importantes agencias españolas, donde ha desarrollado sus capacidades y que han hecho de él un gran profesional, a pesar de su corta experiencia. Su coordinación con nuestra directora creativa ha sido crucial para el prestigio de nuestras campañas publicitarias.

Director de Producción: Rafael López-Diéguez Puerta es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Además realizó el Máster en Publicidad y Empresa por la Universidad de Barcelona ( UB ) y el Máster en Comunicación y Producción Audiovisual Digital por la Universitat Ramón Llull de Barcelona ( URL ). Ha trabajado en distintos cargos de producción y dirección de areas creativas en algunas renombradas empresas del sector lo cual le ha proporcionado una rica experiencia que utiliza día a día para llevar acabo los proyectos en nuestra empresa. Su función es administrar los recursos, plazos y personal necesarios para realizar los proyectos y las campañas de las distintas cuentas que Exit mantiene.

Directora de Investigación y Documentación: Natalia Ortiz Iniesta es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Cuenta además con un máster en innovación y calidad televisiva. Ha trabajado para dos notables empresas españolas. Fue galardonada con el premio a jóvenes investigadores y con un premio a la investigación más exhausta. Su función se basa en un análisis cuantitativo y cualitativo exhaustivo del público objetivo y su comportamiento para cada campaña que realiza nuestra empresa.

Anuncios